VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pa k kieres saber eso en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2559 resultados con "pa k kieres saber eso" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por dolan el 30 ene 2021, 21:30

Pues eso, por @SantiOrrtega


pensar,decir,tocho,explicaciones

Vía: https://twitter.com/SantiOrrtega/status/1355297382301360130


Reportar por inapropiado
3
Publicado por tete el 30 ene 2021, 00:30

Y cuando necesitas una palabra y no te acuerdas de ella en el p*to idioma que necesitas... Pero sí en los otros, por @asiercsgr


realmente,idiomas,saber,jaleo,desorden

Vía: https://twitter.com/asiercsgr/status/1353310088824557568


Reportar por inapropiado
0
Publicado por pescaito el 28 ene 2021, 14:30

Cualquiera rasca eso del ondo, por @El_Grouchico


quemado,limpiar,restos,pizza,horno

Vía: https://twitter.com/El_Grouchico/status/1354688263487954945


Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 25 ene 2021, 21:30

Eso deberíamos hacer, la cosa cambiaría, por @El_Gripao


mano abierta,padres,niños,suena,hostia,cosas de niños

Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1220306136676667395


Reportar por inapropiado
2
Publicado por dodoazul el 25 ene 2021, 19:00

Tan triste como cierto, por @resped


coronavirus,hace un año,2020,.2021,saber

Vía: https://twitter.com/resped/status/1353411811891171328


Reportar por inapropiado
1
Publicado por ladeflix el 21 ene 2021, 00:30

Nada nuevo, tú lo has dicho, por @ceciarmy


saber,simpsons,explosión,toledo,20 de enero

Vía: https://twitter.com/ceciarmy/status/1351908123813044225


Reportar por inapropiado
3
Publicado por 123dale el 20 ene 2021, 21:00

Y los feos, que de eso poco se habla, por @SitaRabbit


mascarilla,ventaja,feos,feas

Vía: https://twitter.com/SitaRabbit/status/1351132363527487489


Reportar por inapropiado
1
Publicado por elnerd el 18 ene 2021, 18:00

Muy inoportuno, por @helectoplasta


instituto,pizarra,enpalme,eso,clase

Vía: https://twitter.com/helectoplasta/status/1351133781642665993


Reportar por inapropiado
2
Publicado por chuckbass el 18 ene 2021, 16:30

Eso me pasaría a mí, si no fuera porque no voy al gimnasio, por @fenixzintas


gimnasio,entrenar,feo

Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1351065988960317446


Etiquetas: gimnasio entrenar feo
Reportar por inapropiado
2
Publicado por arare el 15 ene 2021, 21:00

¿Eso no es el escenario que tienen en portaventura?, por @skereunpesado


realidad,imaginar,texas

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1349416336108228612


Etiquetas: realidad imaginar texas
Reportar por inapropiado